Querida amiga soltera, futura enamorada


Querida amiga soltera,

Acuérdese siempre de este momento, respire hondo y siéntase.

Sea consciente de este momento y vease… tan guapa, tan radiante, tan perfecta.

Acuérdese hoy de por qué se enamoró de usted misma. Explore su olor, abrácese…siéntase. Siéntase exquisita porque lo es.

Una loca, enamorada de los momentos, de las ideas, de sus sueños y de las posibilidades.

Enamorada de sus propias pasiones, de las suyas y de las de nadie más. Enamorada de lo que está por venir y lo que puede suceder.

Completa, en calma. Con el Universo en su centro.

Libre, exploradora, con el mundo dentro. Con un sinfín de posibilidades y un corazón lleno.

Pero más importante, acuérdese hoy de su alma. Pura, limpia… sin veneno. Acuérdese que está blanca de nuevo. Sin necesidades, sin ataduras, sin terceros.

Acuérdese que pudo sola y que podrá. Acuérdese que no hay nadie en este mundo que la vaya a amar más que usted misma, abrácese de nuevo.

Rechace, deshaga, intentelo, bótelo. Escúchese, ¡haga lo que sienta!… Déjese ir y déjese ser. Acuérdese que está en su momento.

Deje de buscarlos y no pararán de llegar. Bésese y regocíjese en sí misma… nunca le faltará nadie.

Póngase en un altar, comprese flores, emborráchese sola. Acuérdese que mañana puede estar donde quiera, acuerdese que las posibilidades son infinitas.

Tenga tan claro su valor y belleza que nadie se lo tenga que decir. Sea feliz usted, suya, completa.

Apasionese por sus metas, haga 100 de lo que la llena. Invierta el tiempo con quienes la aman, con quienes la hacen reír, con quienes le llenan el alma.

Viva a tiempo completo, es su momento. Dése su tiempo para elegir y que la elijan. Usted es oro, usted lo sabe.

 

Querida amiga enamorada,

Que rico se siente. Que delicioso es el éxtasis del amor. Disfrútelo, abrácelo, muerdalo. Gastese los labios, ¡vaya con todo!

Explore, pruebe, déjese ser con él. Planeen, hagan, descubran. Ábrale su mundo, creen el suyo propio. Cuenten historias, inventen juegos… recorran el mundo, gastesen los pies.

Déjese soñar junto a él, permítale ser su persona. Escriba una historia completa… no de migajas ¡luche!

Sea una loca enamorada pero nunca, NUNCA se olvide de porqué se enamoró de usted misma.

Nunca se olvide de que un día dejó de necesitar. Nunca se olvide de que él no es una necesidad, es una elección. Acuerdese de que el día que dejó de necesitar fue cuando conoció la verdadera libertad.

Acuerdese del día en que empezó a elegir y no a aceptar. Acuerdese del día en que decidió no conformarse y que vio con claridad.

Nunca, nunca se olvide del día en que aprendió a respirar despacio, a saborear, a ir con calma. A contemplarse.

Nunca se olvide de que usted se admiró primero que él. Usted vio su majestuosidad y empezó a guardarse para usted misma.

Acuérdese de ese día en el que descubrió que usted era el Universo y que Dios vivía dentro suyo. Acuérdese de no olvidarse de su propia interpretación de Dios. (Leer La prostitución de Dios)

Acuérdese de usted, de su tiempo. Aíslese, cobíjese y disfrute esa cama sola. Nunca se olvide que ahí realmente está su altar, consigo misma.

 

Con amor

Una soltera siempre enamorada

mm
sofia
About me

Empírica, experimental. Relacionista Pública de profesión. Amante de explorar cómo se relaciona el ser humano en entornos sociales, espirituales y personales.

8 Comments

Sakura
Reply 1 septiembre, 2017

Sabes algo, hace poco leí uno de tus artículos también tengo 27 años y sentía que no había hecho nada por la vida pero analizando cambie ciertas cosas de las que ahora me siento orgullosa, esto que escribiste me llegó, hace poco pase por un desamor donde puse mi confianza y no resulto, pero se que valgo mucho mucho y de ahora en adelante me voy a enamorar de los momentos, de las ideas, de sueños y de las posibilidades como dices y enamorarme mas de mi cada día. Me gusto demasiado sigue así me motivaste mucas gracias...

    mm
    sofia
    Reply 1 septiembre, 2017

    Hola Sakura, a veces uno ignora esos pequeños logros y entra en crisis. Eso me pasó a mi, era muy impaciente y no era capaz de ver todo lo que estaba logrando en mi vida. Cada amor, cada desamor, cada error y cada tropiezo te van a llevar a donde tenés que estar. Solo se trata de estar más conscientes, más atentos. Se trata de aprender en cada momento, a cada paso. ¡Un abrazo!

Andrea
Reply 1 septiembre, 2017

Sofía, la felicito. Qué belleza de artículo!! Lo voy a guardar para releerlo si algún día pierdo mi Norte. Un abrazo de una soltera feliz y plena, a otra!!

    mm
    sofia
    Reply 1 septiembre, 2017

    Hola Andrea, mil gracias. Que alegría que te guste y que lo tengas en cuenta si algún día perdés el Norte. ¡Un abrazo igualmente y felicidades por ser una soltera completa!

Mundo
Reply 10 septiembre, 2017

Que artículo más hermoso!! Aqui estoy yo...una recién divorciada tratando de no perder mi norte en un mundo donde pareciera no encajar, Leyendo tu artículo en una noche lluviosa debajo de mis cobijas consciente de que valgo oro que cuando aprendi a no conformarme lo vi todo claro, que pude sola y que este romance con migo misma apenas está empezando.

    mm
    sofia
    Reply 10 septiembre, 2017

    Que hermoso que me digas esto, es definitivamente lo que me motiva a seguir escribiendo. Vos podés construir lo que te propongas sola, no hay razón para conformarse. A veces se nos olvida lo que valemos y de lo que somos capaces. Aquí estamos para recordarlo. ¡Un abrazo!

Andre
Reply 7 octubre, 2017

Demasiado bellas estas palabras...
Me llegan en el mejor momento, gracias por compartirlas!
A veces uno no se encuentra a pesar de pensar que lo tiene todo controlado... Se olvida del valor que se tiene y se conforma con personas o situaciones que en otro momento ni se hubieran pensado...
Este artículo es como la receta para recordar el amor que nos debemos a nosotras mismas... Gracias!

    mm
    sofia
    Reply 9 octubre, 2017

    Hola Andre, me alegra montones que estas palabras den en el clavo. Las escribí sintiendo eso 100%, sintiendome completa. De verdad te digo que en el momento en el que conocemos nuestro valor no nos conformamos con menos de lo que merecemos. ¡Espero no lo olvidés! Abrazos ♥

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *