Follow Me

Close

Hola, soy Sofía

Muchas gracias por estar aquí.

Probablemente me encontraste porque atraje tu energía; somos más parecidos de lo que imaginamos. Eres apasionado(a), fuerte, amoroso(a) y te emociona la idea mejorar constantemente tu vida y tus relaciones.

Soy la creadora de Le Tangerine y mi misión es que conectemos con nuestra verdadera esencia para así disfrutar de relaciones más armoniosas con nosotros mismos, los demás y con el mundo.

En este momento vivo en Madrid, España, país del que me enamoré hace unos años, sin embargo, soy de Costa Rica. Y sí, para los que lo conocen, me representa el Pura Vida y el buen café de mi tierra. Amo viajar, y me he enamorado de muchos destinos…amo las distintas culturas, nuestras diferencias y la novedad. El nombre “Le Tangerine” ya representa el amor por las mezclas entre idiomas y países (hablo español, inglés y un nivel básico de italiano y alemán), pero más allá del idioma para mi significa “la mandarina”, fruta que amo porque me recuerda a mi hogar en Costa Rica. También se me hace una fruta feliz, y me recuerda que estamos completitos por naturaleza, así que nada de medias mitades, solo buenas combinaciones 🙂 

En mi camino de desarrollo personal; mis escritos, talleres, sesiones y eventos han ayudado a muchos a conectar con su verdadera esencia. Creo fielmente que las relaciones son un espejo para mostrarnos aquello de lo que no somos conscientes.

Estudié Relaciones públicas, comunicación y Marketing y cuento con un master en Marketing Turístico. Es otra área que me apasiona, sobre todo impartir asesorías a pequeñas, medianas empresas y emprendedores. Puedes visitar AQUÍ mi web de Marketing, y contactarme si gustas. Estaré encantada de ayudarte. 

Sin embargo, la vida me ha formado a través de retos constantes a nivel emocional, y sobre todo en mis relaciones personales. Partiendo del argumento que dice que que nos convertimos expertos en lo que nos reta en nuestra vida, es lo que me ha traído aquí.

Estoy segura que puedo ser una pieza clave en el desarrollo de relaciones más amorosas y armoniosas. Quiero que elimines barreras que te conectan con el amor y con eso que realmente deseas. ¡Quiero que tomes de vuelta tu poder!

¿Por qué yo?

Después de estudiar miles de horas de material sobre todo lo relacionado con el amor y las relaciones durante los últimos 6 años, puedo decir que sé algunas cosas sobre el tema.

Sé que soy más consciente y tengo relaciones más despiertas al ver metas cumplidas, vivir la vida que quiero y notar cómo ya ni siquiera me inmuto sobre temas que antes me tendrían al borde del colapso.

En esta plataforma encontrarás contenido 100% real, nunca comunico sobre algo que no haya experimentado. Mi regalo es compartir herramientas y nuevas perspectivas que te apoyarán y guiarán durante distintos procesos.

Desde el primer día que decidí empezar a compartir, lo hago porque sé que alguna vez lo necesité con muchas fuerzas y quiero que este ahí para ti. Sé lo que es crecer en una familia disfuncional. tener un padre ausente o vivir situaciones traumáticas. Por tanto sé de relaciones co-dependientes o tóxicas porque las he vivido, tenía una idea algo distorcionada de las relaciones de pareja.

No pretendo ser tu solución para todo, pretendo guiarte; ayudarte a encontrar tu propia verdad y tus propias respuestas.

El aprendizaje es y siempre será bilateral, conforme tú aprendes yo aprendo. Crecemos en conjunto.

Ya sea que decidas tomar alguna de mis sesiones en línea, leer mi Ebook o sencillamente seguir mi contenido, funcionará en la medida en la que estés abierto(a) a recibir el aprendizaje. A mirar desde una nueva perspectiva y a abrir tanto tu mente como tu corazón.

Agenda una sesión